Reservaahora tu viaje

El verano ha llegado definitivamente a su fin y con él las actividades estivales propias de los meses más calurosos del año en Finlandia. Atrás quedan ya los días interminables con el sol resplandeciendo veinticuatro horas seguidas o la posibilidad de recorrer los verdes páramos finlandeses con una bicicleta.

Pero si planeas un viaje al país nórdico no desesperes, porque con la llegada de las bajas temperaturas también llega una de las etapas más concurridas del país y en la que el turismo nos muestra su cara más distinta e interesante.

Imagen de ja4ka4ma (Creative Commons)

Imagen de ja4ka4ma (Creative Commons)

El invierno es temporada alta en Finlandia y no es de extrañar, porque el país ofrece una serie de atracciones únicas para sus visitantes que harán de tu viaje una verdadera aventura. No llores porque no puedes ver el sol durante veinticuatro horas seguidas durante los primeros meses del invierno, y disfruta de todo lo que puedes hacer en esta época del año.

Encontrarás rutas de esquí de fondo y slalom son dos de las opciones más aconsejables para todos aquellos que deciden visitar Finlandia en los meses de invierno quieren disfrutar sobre los esquís.

Pero las que, sin ninguna duda, suelen despertar mayor curiosidad para todos aquellos que nunca han estado en la zona son los safaris de huskis, o poder visitar y admirar a los renos que allí nos encontramos. Sin olvidarnos de motos de nieve, cruceros en el rompehielos sampo o descubrir una aurora boreal bailando en la noche.

Post relacionados: Cómo viajar en moto de nieve con niños, Pueblo de Papá Noel, Santa Park, Actividades y safaris en Laponia, hasta el rompehielos en moto de nieve, Mina de amatistsas de Luosto, Cómo vestirse en Laponia, Cómo viajar con niños en una moto de nieve.