Si te gusta el mundo de los rallies es más que posible que ya estuvieses impaciente después del largo mes de parón que se ha vivido en el Mundial de este deporte y que ahora aterriza en Finlandia para la celebración de su octava prueba.

De este modo ya son muchos aquellos que a estas alturas están disfrutando de la emoción que se está viviendo estos días en la celebración del Rally de Finlandia.

Imagen de motorsportblog.it

Para todos los amantes de este deporte, Finlandia es un punto a tener muy en cuenta ya que opinan que es el circuito más espectacular de todos aquellos que se pueden encontrar a lo largo de este mundial.

Los especialistas ya esperaban, además, con ganas su celebración ya que el Rally de Finlandia supone la incorporación de forma oficial del equipo de Mini que estará participando desde ahora y hasta el final de esta temporada.

Debido a las particularidades de la zona en la que se realiza este rally cabe destacar que es complicado que un corredor que no provenga de Escandinavia consiga alzarse con el premio de este rally debido a la intrincado de su recorrido.