(redoble de tambores, platillos, bombo…..)

Tachaaaaaán! Señoras y señores, renos y renas, huskys de alaska y de siberia… hoy por fin, y después de un mesecito y algunos días más, tengo el gusto de presentaros el nuevo blog de Finlandia. Aun quedan algunos flecos por ahí, pero aquí lo tenéis, más fresco que nunca…. Y eso que acabamos de pasar por un par de días con temperaturas de 30 grados en Laponia.

A ver si os gusta, echad un vistazo a la nueva portada del blog… Os dejo una foto comparando los dos: en la primera veréis que al blog le pesaban ya los años, parecía más apagado, con menos pelo…. tenía un toque hasta un poquito enfermizo (ay, probre!). Y fijaos en la imagen de la derecha después de un blanqueamiento y otros tratamientos de belleza de úlima generación, ha rejuvenicido 40 años. La culpa ha sido de nuevo del gran Alejandro Herreo y Somoswaka por volver a crear justo el diseño que queríamos; y como siempre también, de mi hermano Goyo, que ha plasmado fielmente el nuevo diseño de Alejandro. Kiitos!

El antes y el después del blog de Finlandia. ¿Os gusta?

El antes y el después del blog de Finlandia. ¿Os gusta?

¿Y cuáles son las novedades?

Como véis el diseño ha cambiado radicalmente, y ahora tiene un look más de revista online, con los contenidos más interesnates siempre a mano desde la portada. Por un lado, en el carrusel encontraréis las actividades que podéis contratar con nosotros en los diferentes destinos de Laponia, tanto en invierno como en verano.

Nuevo carrusel de portada

Nuevo carrusel de portada, con acceso a todas las actividades

A la derecha de la página, en la columna lateral, lo primero que veréis es una caja con pestañas en las que navegar por los post más populares, aquellos que responden a las preguntas que nos hacéis más a menudo: consejos sobre viajes a Laponia (cómo vestir, cómo conducir una moto de nieve, qué comer en Laponia); las auroras boreales (ahora podrás pasar muuuucho tiempo leyendo sobre este fenónemo de los cielos árticos); los vídeos (tanto video-consejos como los programas de TV que ya han emitido sobre Laponia y en los que hemos participado); y por fin noticias (con los últimos posts publicados).

¿Estás buscando un viaje a medida a Laponia?

¿Qué quieres viajar a Laponia? Pues si antes no tenías claro que podemos organizar tu viaje, ahora lo tendrás más claro que nunca y encontrarás siempre un botón con acceso directo a nosotros 🙂

Aun queda darle una vuelta a las experiencias de viaje, que también cambiará, para haceros más fácil escribir y compartir vuestras experiencias con nosotros.

El nuevo diseño aun no ha terminado, y poco a poco seguiremos mejorándolo. Lo dicho, espero que os guste este nuevo cambio. Por nuestra parte, seguiremos contándoos curiosidades sobre Finlandia, país en el que vivimos y que tanto nos gusta.