Parece que la cooperación en código compartido de la que hacen uso las aerolíneas Finnair y Air Berlín desde noviembre del pasado año 2010 va viento en popa y no para de crecer. Si el primero de sus destinos, Delhi, se ha convertido en todo un éxito desde hace algunas semanas cuando se decidió extender los vuelos operados por Finnair a la zona, ahora parece que habrá un considerable aumento de vuelos a Europa y Asia propiciados por la colaboración entre estas dos compañías aéreas.

Ahora las dos aeolínas colaboran para la ampliación de la ruta de Finnair hasta Singapur, cuyos billetes se podrán adquirir próximamente y mediante la que se podrá volar a partir del próximo 30 de mayo.

Según ha afirmado Hannu Sundberg, vicepresidente de relaciones de aerolíneas de Finnair, “esta cooperación refuerza nuestra presencia en Europa Central y apoya la estrategia en Asia de Finnair. Además, el código compartido con Air Berlin permite a Finnair abrir nuevos destinos”.

Esta colaboración entre estas dos compañías aéreas será especialmente beneficiosa apra todos aquellos pasajeros que viajan desde Europa Central hasta el sudeste asiático.