Reservaahora tu viaje

Seleccionar página

Alertas de auroras boreales

Ya lo tienes decidido: vas a viajar a Laponia en busca de auroras boreales. Tal vez ya tengas el viaje contratado o estés aun planeándolo y las dudas te asaltan cada vez que piensas en si verás o si no verás las famosas luces del norte. Desde el blog de Finlandia queremos ayudarte a que no vuelvas a perder una aura boreal en tu próximo viaje a Rovaniemi.

ALERTAS DE AURORAS BOREALES EN TU MÓVIL

Cuando se esté produciendo una aurora boreal recibirás un mensaje de texto en tu teléfono móvil en el mismo momento en el que la aurora es visible.

alertas de auroras boreales en laponia

El servicio funciona 24 horas los siete días de la semana, y te permitirá disfrutar de las actracciones de Rovaniemi sin preocuparte por si verás una aurora boreal o no. Tanto si estás cenando en un restaurante como si ya es tarde y estás en la cama, contratando el servicio de Alerta de Auroras Boreales te asegurará que las oportunidades de ver una aurora boreal no pase de largo. Es complicado predecir una aurora boreal. Incluso hay veces que, estando el cielo nublado, las auroras boreales se producen pero no son visibles. Estas se producen a unos 100km de la corteza terrestre, por encima del nivel de las nubes. Puede darse el caso de que esté nublado y al rato se despeje… Con todo esto, mejor que te centres en disfrutar de tu viaje y que sea la Alerta de Auroras Boreales quién te avise si se hay oportunidad de verlas en Rovaniemi.

CÓMO FUNCIONA LAS ALERTA DE AUORAS BOREALES

Escribe a reservas@elblogdefinlandia.com para comprar tu código de activación. Te enviaremos un código que deberás introducir en está página que se te abrirá al pulsar el siguiente botón.

PRECIOS

Alerta para 1día: 6,95 EUR/código

Alertas para 2 días: 11,95 EUR/código

Alertas para 3 días: 14,95 EUR/código

 ¿Cuándo está disponible el servicio de alertas?

En estos momentos está disponioble hasta el día 31 de marzo de 2018.

alertas de auroras boreales por mensaje de texto SMS

A tener en cuenta:

El servicio de alerta de auroras está disponible únicamente en inglés y en Rovaniemi por el momento. Ten en cuenta que una vez que introduzcas el código, este se activará y empezará a correr el tiempo. Te recomendamos, por tanto, que no lo actives hasta que estés en Finlandia para asegurarte que lo aprovechas bien.

A continuación podéis ver un ejemplo del correo que recibiréis con la previsión de auroras boreales para esa noche:

Ejemplo de correo electrónico sobre la previsión de auroras boreales en Rovaniemi

Ejemplo de correo electrónico sobre la previsión de auroras boreales en Rovaniemi