Reservaahora tu viaje

Seleccionar página

Seguros de viaje a Finlandia

En el blog de Finlandia queremos hacer más fácil tu viaje a Finlandia y a Laponia, asegurándonos que no haya imprevistos. Y en el caso de que los haya, queremos facilitarte la vida ante los problemas que te puedas encontrar.

Algunos hoteles y actividades en Laponia, siendo temporada alta en invierno, tienen unas condiciones de cancelación bastante estrictas, por la que pierdes el importe de la reserva al completo si cancelas, aunque sea por motivos de salud, con poca antelación. Otras, como las excursiones con animales (huskies o renos), no incluyen seguro de accidentes (al contrario que los safaris de motos de nieve, que sí que lo incluyen por un tema legal, pues son vehículos como pueden ser los coches, y tienen que estar asegurados por ley). Por todo esto, conviene guardarse bien las espaldas.

Desde el blog de Finlandia te proponemos dos alternativas de seguros:

SEGURO DE ASISTENCIA por 12 EUR

SEGURO DE CANCELACIÓN por 30 EUR

Recueda que puedes contratar tus seguros con nosotros al hacer tus reservas en reservas@elblogdefinlandia.com

6 Comentarios

  1. Buenas tardes tenemos pensados viajar a Rovaniemi en diciembre somos una pareja con niña de 8 años. Las actividades tienen guia en español y seria mejor contratarlas desde España o alli. Estamos pensando en reservar el el village santa en cabañas para ir andando hasta Santa park queda muy lejos hay algun servicio de autobus. Todo esto lo puedo reservar a traves de vuestra pagina verdad.
    Un saludo

    Responder
    • Hola Alberto,
      Gracias por tu comentario.
      Todas las actividades las puedes reservar tu mismo a través de nuestro Blog o si lo prefieres nosotros podemos ayudarte.
      Santa Park esta a 1,3 kilómetros del pueblo de Papá Noel, un paseo.
      Hay servicio de autobús, si, pero tienen unos horarios limitados y una frecuencia de 30 minutos más o menos. Una vez instalados, podéis pedir información más detallada en la recepción. Tambien hay servicio de taxis si queréis ir a Rovaniemi a cenar.
      Las actividades siempre es mejor reservarlas con la máxima antelación posible.
      Las actividades se garantizan en inglés. Si queréis un guía en español tendréis que reservar la actividad en privado, cosa que aumenta sustancialmente el precio.
      Te enviaré un e-mail para ponerte en contacto con mis compañeros de reservas. Ellos tienen toda la información y la disponibilidad y con ellos podrás hacer la reserva sin gasto adicional.
      Saludos desde Rovaniemi!
      Àlex

      Responder
  2. Hola
    Nos gustaría que nos ayudaras en organizar un viaje para visitar a Papá Noel.Viajamos con 2 niños de 10 y 6 años y pensábamos en el puente de diciembre.No sabemos si es buena fecha pero no tenemos inconveniente en cambiarla.¿Qué actividades nos aconsejas?.¿Y el alojamiento en hotel o Cabañas?
    Muchas gracias

    Responder
    • Hola Belen,
      Gracias por tu comentario.
      Desde mi punto de vista siempre es mejor viajar fuera de las fechas señaladas para evitar aglomeraciones.
      Todas las actividades típicas de invierno que se realizan en Laponia son aconsejables pues son únicas y vale la pena probarlas todas ya sea una excursión con perros husky o con renos o una excursión con motos de nieve que también están muy bien.
      En cuanto al tema del alojamiento, es muy personal. Hay cabañas que tienen un régimen de hotel pero a la vez también puedes cocinar. La oferta es muy extensa y variada.
      Puedes mirar en nuestro Blog todas las actividades que se pueden realizar y tu misma si quieres puedes hacer la reservas. De todas maneras te enviaré un e-mail para ponerte en contacto con mis compañeros de reservas. Ellos tienen información de las actividades y la disponibilidad y con ellos podrás hacer la reserva sin gasto adicional. Tambien podrán ayudarte con el alojamiento.
      Saludos desde Rovaniemi!
      Àlex

      Responder
  3. Viajo por estudios a Finlandia por 10 meses. Necesito un seguro que cubra 100000 euros que sea económico y bueno.Es urgente pata presentar en la embajada.gracias

    Responder
    • Hola Ailincita,
      Gracias por tu comentario.
      Siento no poder responder a tu pregunta. Pienso tendrás que preguntar en las compañías de seguros.
      Saludos desde Rovaniemi!
      Àlex

      Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *