Reservaahora tu viaje

Seleccionar página

Seguros de viaje a Finlandia

En el blog de Finlandia queremos hacer más fácil tu viaje a Finlandia y a Laponia, asegurándonos que no haya imprevistos. Y en el caso de que los haya, queremos facilitarte la vida ante los problemas que te puedas encontrar.

Algunos hoteles y actividades en Laponia, siendo temporada alta en invierno, tienen unas condiciones de cancelación bastante estrictas, por la que pierdes el importe de la reserva al completo si cancelas, aunque sea por motivos de salud, con poca antelación. Otras, como las excursiones con animales (huskies o renos), no incluyen seguro de accidentes (al contrario que los safaris de motos de nieve, que sí que lo incluyen por un tema legal, pues son vehículos como pueden ser los coches, y tienen que estar asegurados por ley). Por todo esto, conviene guardarse bien las espaldas.

Desde el blog de Finlandia te proponemos dos alternativas de seguros:

SEGURO DE ASISTENCIA por 12 EUR

SEGURO DE CANCELACIÓN por 30 EUR

Recueda que puedes contratar tus seguros con nosotros al hacer tus reservas en reservas@elblogdefinlandia.com

18 Comentarios

  1. Hola Alberto, tenemos pensado viajar a Laponia en diciembre 2018, del 22 al 26, con dos niños de 5 y 3 años, que nos aconsejas??? Nuestro inglés no es muy bueno y eso me preocupa 🤔🤔😔😥
    Gracias
    Rosario

    Responder
    • Hola Rosario,
      Gracias por tu comentario.
      En estos momentos estamos en plena temporada de invierno. Si nos escribes a partir de marzo te podremos informar mejor pues ahora no disponemos de los precios y programas para la siguiente temporada.
      En cuanto al tema del inglés, tienes tiempo de aprender un poco, al menos lo básico para defenderte.
      Saludos desde Rovaniemi!
      Àlex

      Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *