Reservaahora tu viaje

Seleccionar página

Seguros de viaje a Finlandia

En el blog de Finlandia queremos hacer más fácil tu viaje a Finlandia y a Laponia, asegurándonos que no haya imprevistos. Y en el caso de que los haya, queremos facilitarte la vida ante los problemas que te puedas encontrar.

Algunos hoteles y actividades en Laponia, siendo temporada alta en invierno, tienen unas condiciones de cancelación bastante estrictas, por la que pierdes el importe de la reserva al completo si cancelas, aunque sea por motivos de salud, con poca antelación. Otras, como las excursiones con animales (huskies o renos), no incluyen seguro de accidentes (al contrario que los safaris de motos de nieve, que sí que lo incluyen por un tema legal, pues son vehículos como pueden ser los coches, y tienen que estar asegurados por ley). Por todo esto, conviene guardarse bien las espaldas.

Desde el blog de Finlandia te proponemos dos alternativas de seguros:

SEGURO DE ASISTENCIA por 12 EUR

SEGURO DE CANCELACIÓN por 30 EUR

Recueda que puedes contratar tus seguros con nosotros al hacer tus reservas en reservas@elblogdefinlandia.com

22 Comentarios

  1. Hola, el blog es genial, una gran ayuda.
    Nosotros estamos organizando una visita del 1 al 6 de Diciembre 2018, queremos quedarnos en Rovaniemi y visitar Joulukka.
    Viajamos con dos niños de 7 y 4 años, y nos gustaría hacer alguna actividad con ellos, qué nos recomiendas?

    Responder
    • Hola Pilar,
      Muchas gracias por tu comentario.
      Todas las actividades están pensadas para toda la familia, así que la elección de las actividades dependen de tus prioridades.
      En nuestro Blog, en el apartado “Actividades” encontrarás información acerca de todas las actividades que se pueden hacer y así podrás hacerte una idea de toda la oferta que hay y te ayudará a decidir. También desde nuestro Blog podrás hacer, si quieres, tu misma las reservas.
      Personalmente me gustan los safaris con huskys. Los niños también disfrutan en los safaris con renos. En los safaris con moto de nieve, los niños van en el trineo que esta enganchado en la moto del guía, un adulto puede ir con ellos en el trineo. Tal vez el safari con moto de nieve sea el menos atractivo para ellos, pero esto también depende de su carácter.
      Te enviaré un e-mail para ponerte en contacto con mis compañeros de reservas y pronto se pondrán en contacto contigo.
      Ellos tienen información de las actividades y la disponibilidad y con ellos podrás hacer la reserva sin gasto adicional.
      Saludos desde Rovaniemi!
      Àlex

      Responder
  2. Buenos dias, tenemos pensado viajar a Rovaniemi en el puente de Diciembre con dos niños de 10 y 7 años. Hemos visto vuestras actividades, pero nos surgen dudas. Desde donde salen las excursiones? Porque no sabemos si es mejor quedarnos en las cabañas de Santa Clau Holiday Village o mejor en el centro de Rovaniemi. Por otro lado, para la actividad de Joulukka hemos visto que no hay todos los dias del puente de Diciembre , pero si una que opera todos los miercoles. En esta tambien se visita a Papa Noel? Es que en la descripcion de la actividad no se dice expresamente. Gracias!

    Responder
    • Hola Arantxa,
      Gracias por tu comentario.
      Las cabañas de Santa Claus Holliday Village están en el pueblo de Papá Noel que es donde está la oficina de Papá Noel y la oficina de correos de Papá Noel. También hay tiendas de souvenirs, algunos restaurantes, una granja de huskys y un ruedo para dar una vuelta en reno. El pueblo de Papá Noel está a 8 kilometros de Rovaniemi así pues si quieres ir a dar una vuelta por Rovaniemi tienes que ir en bus (horario limitado y no muy buena frecuencia) o en taxi (24-27 euros ida).
      Las actividades pueden salir desde el pueblo de Papá Noel dependiendo la empresa de aventuras escogida.
      Dependiendo de tus prioridades la mejor opción es alojarse en el centro de Rovaniemi pues hay más restaurantes y distracciones para los niños.
      Joulukka es el rincon secreto de Papá Noel y también esta allí. De hecho esta en muchos lugares, así pues si visitas Joulukka no recomiendo para nada visitar a Papá Noel en su oficina del pueblo de Papá Noel pues los niños pueden ver la diferencia. Joulukka es genial y si el presupuesto no es problema bien vale la pena, seguro que os encantará.
      Como podemos ayudarte a preparar el viaje, te enviaré un e-mail para ponerte en contacto con mis compañeros de reservas y pronto se pondrán en contacto contigo.
      Ellos tienen información de la disponibilidad y con ellos podrás hacer la reserva sin gasto adicional.
      Saludos desde Rovaniemi!
      Àlex

      Responder
  3. Hola Alberto, tenemos pensado viajar a Laponia en diciembre 2018, del 22 al 26, con dos niños de 5 y 3 años, que nos aconsejas??? Nuestro inglés no es muy bueno y eso me preocupa 🤔🤔😔😥
    Gracias
    Rosario

    Responder
    • Hola Rosario,
      Gracias por tu comentario.
      En estos momentos estamos en plena temporada de invierno. Si nos escribes a partir de marzo te podremos informar mejor pues ahora no disponemos de los precios y programas para la siguiente temporada.
      En cuanto al tema del inglés, tienes tiempo de aprender un poco, al menos lo básico para defenderte.
      Saludos desde Rovaniemi!
      Àlex

      Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *