Reservaahora tu viaje

Seguros de viaje a Finlandia

En el blog de Finlandia queremos hacer más fácil tu viaje a Finlandia y a Laponia, asegurándonos que no haya imprevistos. Y en el caso de que los haya, queremos facilitarte la vida ante los problemas que te puedas encontrar.

Algunos hoteles y actividades en Laponia, siendo temporada alta en invierno, tienen unas condiciones de cancelación bastante estrictas, por la que pierdes el importe de la reserva al completo si cancelas, aunque sea por motivos de salud, con poca antelación. Otras, como las excursiones con animales (huskies o renos), no incluyen seguro de accidentes (al contrario que los safaris de motos de nieve, que sí que lo incluyen por un tema legal, pues son vehículos como pueden ser los coches, y tienen que estar asegurados por ley). Por todo esto, conviene guardarse bien las espaldas.

Desde el blog de Finlandia te proponemos dos alternativas de seguros:

SEGURO DE ASISTENCIA por 12 EUR

SEGURO DE CANCELACIÓN por 30 EUR

Recueda que puedes contratar tus seguros con nosotros al hacer tus reservas en reservas@elblogdefinlandia.com

37 Comentarios

  1. Yurena

    Buenos días, estoy organizando viaje a Laponia para diciembre 2021 y me gustaría saber si en Santa Claus holiday village incluyen el equipo térmico ( ropa, botas…) en la reserva.
    También me gustaria información sobre un seguro de anulación de viaje.
    Gracias de antemano, saludos!!

    Responder
    • Alex S.Casanovas

      Hola Yurena,
      Gracias por tu comentario.
      Si decides alojarte en Santa Claus Holliday Village no se incluye el equipo térmico. Al contratar una actividad con cualquier empresa de aventura te dejan un equipo térmico completo compuesto de: mono térmico, botas y calcetines, manoplas y bufanda. En el caso de que realices varias actividades con la misma empresa, puedes quedarte con el equipo hasta el fin de las mismas.
      Si te interesa también puedes alquilar un equipo térmico.
      Como todavía queda mucho para el Diciembre 2021 y nosotros podemos ayudarte a preparar tu viaje, te pido por favor vuelvas a escribirnos en la primavera 2021 y así podremos ayudarte mejor pues dispondremos de información actualizada de los seguros de viaje y de todos los precios para la siguiente temporada de invierno y podremos ayudarte con las reservas sin gasto adicional.
      Saludos desde Rovaniemi!
      Àlex

      Responder
  2. Teresa

    Hola! Como puedo ponerme en contacto contigo?
    Querría contratar seguro, alojamiento y excursiones

    Responder
    • Alex S.Casanovas

      Hola Teresa,
      Gracias por tu comentario.
      En nuestro Blog encontrarás información de todas las actividades que se pueden hacer y así podrás hacerte una idea de la oferta y te ayudará a elegir.
      Personalmente no dispongo de información detallada pero mis compañeros de reservas si.
      Así pues, te enviaré un e-mail para ponerte en contacto con ellos y tan pronto puedan se pondrán en contacto contigo.
      Ellos tienen información de las excursiones, los seguros, el alojamiento y la disponibilidad y con ellos podrás hacer la reserva sin gasto adicional.
      Saludos desde Rovaniemi!
      Àlex

      Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *