Reservaahora tu viaje

Seleccionar página

Museos gratis en Rovaniemi

Desde el blog de Finlandia queremos ofreceros un viaje inolvidable y lo más completo posible, y para ello vamos a ofrecer de manera gratuía una entrada para los tres museos más importantes de Rovaniemi:

El blog de Finlandia te invita a conocer los tres museos más importantes de Rovanemi

El blog de Finlandia te invita a conocer los tres museos más importantes de Rovanemi

Museo Arktikum

¿Cómo se forman las auroras boreales? ¿Cómo era Rovaniemi a principios del siglo XX? Conoce los secretos de la fauna de Laponia, y la forma de vida en las zonas Árticas del planeta en este Museo y Centro de la Ciencia dedicado al estudio de la naturaleza y la historia y cultura de Laponia.

Pilke

En centro ciéntifico de Pilke está situado a 50 metros del Museo Arktikum, y en él podrás aprender de una forma divertida en qué consiste la explotación forestal en Finlandia, una de las industrias más importante del país y practicada de una forma sostenible, siendo ejemplo para muchos países. Un centro interactivo donde mayores y pequeños lo pasarán en grande. ¿Has conducido alguna vez un tractor? ¡Practica en su simulador!

Korundi

Korundi House of Culture es una casa cultural y centro de arte moderno finlandés que alberga exposiciones que deleitarán los sentidos de los visitantes. Tal vez, durante vuestra visita, coincidáis con algún músico practicando.

¿Cómo consigo las entradas gratuítas a los Museos de Rovaniemi?

Reserva cuatro actividades a través nuestro* en Rovaniemi,  y te enviaremos un bono con la entrada para disfrutar gratuitamente de los tres museos más importantes de Rovaniemi (Arktikum, Pilke y Kurundi)

O bien, por la reserva de 3 actividades*, obtendrás la entrada gratuita al Museo Arktikum de Rovaniemi.

Puedes reservar a través de la tienda online o directamente en reservas@elblogdefinlandia.com

*Recuerda: todas las actividades tienes que reservarlas directamente con nosotros, o esta oferta no tendrá validez. No te costará más caro que si reservas directamente con nuestros proveedores, te atenderemos en castellano y encima podrás visitar gratis los museos de Rovaniemi. Buen plan, no?

 

 

 

 

18 Comentarios

  1. Hola Alex, venimos a Rovaniemi del 11 al 15 de diciembre, 2 adultos y dos niños de 2 y 6 años. Hemos cogido un apartamento en el centro y me gustaria hacer una excursión con motos de nieve o trineos con renos e ir a ver a Santa Claus, no se si a Santas Park o al Pueblo de Santa Claus. Tampoco tengo muy claro el tema de transporte del aeropuerto al centro y de Rovaniemi a las excursiones. Nos hechas una mano? Muchas gracias

    Responder
    • Hola Judit,
      Gracias por tu comentario.
      Desde el aeropuerto tienes taxis y también un bus, algo más económico, que hace un circuito por todos los hoteles del centro. Si sois los últimos en salir y no hay taxis, al lado de una de las puertas hay un teléfono gratuito que conecta directamente con una empresa de taxis.
      En nuestro Blog, en el pie de la primera página, encontrarás la diferencia entre el pueblo de Papá Noel y Santa Park.
      Para el tema de las actividades, te enviaré un e-mail para ponerte en contacto con mis compañeros de reservas. Ellos tienen información de la disponibilidad y con ellos podrás hacer la reserva sin gasto adicional.
      Saludos desde Rovaniemi!
      Àlex

      Responder
  2. Somo una familia de 6 personas, 4 adultos y 2 niñas de 11 y 15 años, nos gustaría visitar Rovaniemi en julio de este año. Qué se puede disfrutar en 2 o 3 días. Gracias

    Responder
    • ​Hola José,
      Gracias por tu comentario.
      En Rovaniemi se pueden hacer bastantes cosas que gustarán tanto a los adultos como a las niñas. Visitar granjas de perros husky y renos, paseos en barca o canoa, visitar a Papá Noel en el Circulo Polar Ártico, visitar el museo Arktikum, picnic en el bosque, excursión por el bosque etc.
      También es posible combinar, como por ejemplo: ir en barca tradicional hasta una granja de renos y luego visitar una familia de artesanos Sami.
      Si vais a principios/mediados de julio todavía podréis ver bien el Sol de medianoche.
      En nuestro Blog encontrarás información acerca de las actividades que se pueden realizar, a la vez que en el apartado de “actividades”,así te haces una idea de la oferta que hay.
      Te enviaré un e-mail para ponerte en contacto con mis compañeros de reservas. Ellos tienen información de las actividades y la disponibilidad y con ellos podrás hacer la reserva sin gasto adicional.
      Saludos desde Rovaniemi!
      Àlex

      Responder
      • Hola,
        Vamos a Rovaniemi mi hijo de 14 años y yo del 3 al 6 de Diciembre.Queremos hacer excursiones y actividades allí, pero estoy un poco perdida.También tenemos del 6 al 9 para desplazarnos a algún lugar interesante, ver a los Samis, vaya o se muy bien como organizarme.¿Me podríais aconsejar o proponer algún pack ?Mil gracias!!!Sandra

        Responder
        • Hola Sandra,
          Gracias por tu comentario.
          En nuestro Blog encontrarás información, en el apartado de Actividades, de todo lo que se puede hacer durante la temporada de invierno. También desde nuestro Blog podrás hacer, si quieres, tu misma las reservas.
          Los Sami son un pueblo que esta esparcido por Laponia, digamos que es a partir de Vuotso (al Norte de Rovaniemi) donde ya hay familias Sami. Los Sami visten como nosotros en su día a día y sus facciones, para nosotros, no se diferencian mucho de otros finlandeses de origen germano.
          Inari es donde se encuentra el Parlamento Sami y el museo Siida y es un buen viaje para conocer algo más de Laponia. En Inari esta el lago del mismo nombre que es el tercero más grande de Finlandia.
          Para una información más detallada, te enviaré un e-mail para ponerte en contacto con mis compañeros de reservas. Ellos tienen información de las actividades y la disponibilidad y con ellos podrás hacer la reserva sin gasto adicional. También podrán ayudarte con el alojamiento.
          Saludos desde Rovaniemi!
          Àlex

          Responder
  3. Hola

    Somos dos familias de un total de 4 adultos y dos niños de 6 y 7 años.
    Estaremos en Rovaniemi del 3 al 7 de diciembre, y queremos hacer excursiones tipo( Papa Noël, motonieves, granja renos…)
    Y también en las motonieves los niños pueden subir?

    Podrías pasarme información. Gracias

    Responder
    • Hola Gemma,
      Gracias por tu comentario.
      Los niños de esta edad van en un trineo enganchado a la moto del guía y su padre o su madre puede ir con ellos en el trineo si quiere y luego se puede turnar para conducir la moto de nieve.
      Podemos ayudarte a organizar las excursiones, así pues te enviaré un e-mail para ponerte en contacto con mis compañeros de reservas. Ellos tienen información de la disponibilidad y con ellos podrás hacer la reserva sin gasto adicional. También podrán ayudarte con el alojamiento y los vuelos.
      Saludos desde Rovaniemi!
      Àlex

      Responder
  4. Hola, queremos visitar la villa de Santa Claus y alrededores en Julio de este año. Pero quisiera saber qué atractivos, actividades, excursiones hay para chicos de 7, 11, y 14 años.
    Muchas gracias.

    Responder
    • Hola Mary Carmen,
      Gracias por tu comentario.
      En verano, aparte de la visita a Papá Noel, se pueden visitar las granjas de huskys y renos. Tambien el museo Arktikum y la sala de exposiciones Pilke (justo al lado del Arktikum) están muy bien para los niños pues son interactivos y pueden tocar casi todo. Después esta el juego de escape, paseos en barca o en jet-ski, excursiones por el bosque, picnic en el bosque. Visitar la mina de amatista en Luosto (150 km de Rovaniemi) esta muy bien y seguro encontrareis vuestra propia amatista! Es una excursión que se puede realizar perfectamente en el día. Hasta principios de julio todavía tenéis la oportunidad de ver el Sol de medianoche (aunque seguimos teniendo 24 horas de luz hasta agosto).
      Hay una diferencia importante de edad en tus hijos pero con 7 años se pueden hacer todas las actividades que te he comentado. Aqui vienen muchas familias con hijos de todas las edades. Tan solo hay que adaptar los horarios pues los más pequeños se cansan más pronto.
      Te enviaré un e-mail para ponerte en contacto con mis compañeros de reservas. Ellos tienen información de las actividades y la disponibilidad y con ellos podrás hacer la reserva sin gasto adicional.
      Saludos desde Rovaniemi!
      Àlex

      Responder
  5. Hola! somos un grupo de 4 amigos que hacemos un viaje a Rovaniemi para enero del 1 al 8 . ya tenemos reservados vuelos y alojamiento. Solo queremos un paquete de excursiones del 2 al 7. Sobre todo la excursión al rompehielos Sampo. hice una reserva pero no me han contestado… que podemos hacer? Nos puedes ayudar?

    Responder
    • Hola Pablo,
      Gracias por tu comentario.
      Si, os podemos ayudar.
      Te enviaré un e-mail para ponerte en contacto con mis compañeros de reservas. Ellos tienen información de la disponibilidad y con ellos podrás hacer la reserva sin gasto adicional.
      Saludos desde Rovaniemi!
      Àlex

      Responder
  6. hola. somos 4 personas que estamos mirando el viaje para enero del 2017 y asi ver la zona en plena epoca de nieve.
    queremos seleccionar 3 actividades pero no se como funciona para que sean las entradas gratis.
    me puedes ayudar?
    gracias y un saludo.

    Responder
    • Hola Tere,
      Gracias por tu comentario.
      Todas las actividades tipicas de Laponia como son los safaris con moto de nieve, con renos o con perros husky, son de pago. Desconozco si hay alguna manera de conseguir estos servicios de manera gratuita.
      Si necesitas más información acerca de precios y disponibilidad, te enviaré un e-mail para ponerte en contacto con mis compañeros de reservas. Ellos tienen toda la información y con ellos podrás hacer la reserva sin gasto adicional.
      Saludos desde Rovaniemi!
      Àlex

      Responder
      • hola alex. me refiero a las entradas gratuitas a los museos artikum, pilke y korundi. un saludo.

        Responder
        • Hola Tere,
          Si, entiendo. Perdón.
          Mis compañeros de reservas te ayudarán con este tema.
          Saludos desde Rovaniemi!
          Àlex

          Responder
  7. Hola yo voy con mi marido y mi hija a Romanieni en febrero y hemos contratado 4 actividades con reservas@elblogdefinlandia.com ¿entro en la promoción?

    Responder
    • Hola Gema,
      Gracias por tu comentario.
      Te enviaré un e-mail para ponerte en contacto con mis compañeros de reservas. Ellos te informarán de esta promoción.
      Saludos desde Rovaniemi!
      Àlex 🙂

      Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *