Reservaahora tu viaje

Seleccionar página

Museos gratis en Rovaniemi

Desde el blog de Finlandia queremos ofreceros un viaje inolvidable y lo más completo posible, y para ello vamos a ofrecer de manera gratuía una entrada para los tres museos más importantes de Rovaniemi:

El blog de Finlandia te invita a conocer los tres museos más importantes de Rovanemi

El blog de Finlandia te invita a conocer los tres museos más importantes de Rovanemi

Museo Arktikum

¿Cómo se forman las auroras boreales? ¿Cómo era Rovaniemi a principios del siglo XX? Conoce los secretos de la fauna de Laponia, y la forma de vida en las zonas Árticas del planeta en este Museo y Centro de la Ciencia dedicado al estudio de la naturaleza y la historia y cultura de Laponia.

Pilke

En centro ciéntifico de Pilke está situado a 50 metros del Museo Arktikum, y en él podrás aprender de una forma divertida en qué consiste la explotación forestal en Finlandia, una de las industrias más importante del país y practicada de una forma sostenible, siendo ejemplo para muchos países. Un centro interactivo donde mayores y pequeños lo pasarán en grande. ¿Has conducido alguna vez un tractor? ¡Practica en su simulador!

Korundi

Korundi House of Culture es una casa cultural y centro de arte moderno finlandés que alberga exposiciones que deleitarán los sentidos de los visitantes. Tal vez, durante vuestra visita, coincidáis con algún músico practicando.

¿Cómo consigo las entradas gratuítas a los Museos de Rovaniemi?

Reserva cuatro actividades a través nuestro* en Rovaniemi,  y te enviaremos un bono con la entrada para disfrutar gratuitamente de los tres museos más importantes de Rovaniemi (Arktikum, Pilke y Kurundi)

O bien, por la reserva de 3 actividades*, obtendrás la entrada gratuita al Museo Arktikum de Rovaniemi.

Puedes reservar a través de la tienda online o directamente en reservas@elblogdefinlandia.com

*Recuerda: todas las actividades tienes que reservarlas directamente con nosotros, o esta oferta no tendrá validez. No te costará más caro que si reservas directamente con nuestros proveedores, te atenderemos en castellano y encima podrás visitar gratis los museos de Rovaniemi. Buen plan, no?

 

 

 

 

28 Comentarios

  1. ¡Hola! Hemos reservado 4 actividades. ¿Cómo se gestiona el bono de los museos?
    Gracias!

    Responder
    • Hola Gonzalo,
      Gracias por tu comentario.
      Personalmente no dispongo de esta información.
      Te enviaré un e-mail para ponerte en contacto con mis compañeros de reservas. Ellos tienen la información que necesitas.
      Saludos desde Rovaniemi!
      Àlex

      Responder
  2. Hola, he reservado con ustedes el alojamiento en santa claus village y dos excursiones .
    El cupón de entrada al museo como se envia,.
    Gracias.

    Responder
    • Hola Oscar,
      Gracias por tu comentario.
      Son mis compañeros quienes llevan este tema. Te enviaré un email para ponerte en contacto con ellos.
      Saludos desde Rovaniemi!
      Àlex

      Responder
  3. Hola. He reservado cuatro actividades con vosotros, somos dos adultos y dos niñas. Entro en la la promoción de las tres entradas para visitar los museos? Muchas gracias

    Responder
    • Hola Raúl,
      Gracias por tu comentario.
      Disculpa pues desconozco este tema. Te enviaré un e-mail para ponerte en contacto con mis compañeros de reservas. Ellos tienen la información que me pides.
      Saludos desde Rovaniemi!
      Àlex

      Responder
  4. Hola, voy a estar en rovaniemi del 2 al 6 de diciembre . Ya tengo los vuelos y el hotel , m gustaría que me informarais sobre las excursiones .. somos 2 adultos y 2 niños de 6 y 7 años

    Responder
    • Hola Lety,
      Gracias por tu comentario.
      En nuestro Blog encontrarás información acerca de las actividades. También si quieres, tu misma podrás hacer las reservas.
      De todas maneras, te enviaré un e-mail para ponerte en contacto con mis compañeros de reservas. Ellos tienen información de la disponibilidad y con ellos podrás hacer la reserva sin gasto adicional.
      Saludos desde Rovaniemi!
      Àlex

      Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *