Puede que estos no estén siendo los mejores años de la historia de Nokia, una marca de nuevas tecnologías y teléfonos móviles que en su momento estuvo arriba del todo y que últimamente se ha visto incapaz de ponerse como poco al mismo nivel que la competencia, pero eso no significa que la casa finlandesa no tenga pensado celebrar por todo lo alto, un año más, su festejo más importante.

Se trata del denominado como Nokia World Conference 2012, un evento organizado por la marca y que se celebra anualmente en Finlandia. Ahora es cuando la marca acaba de desvelar las fechas en las que se celebrará este nuevo año y algunos de los detalles al respecto.

Ya hay fechas para la Nokia World Conference 2012

Ya hay fechas para la Nokia World Conference 2012

El Nokia World Conference 2012 tendrá lugar los días 26 y 27 de septiembre en la  Helsinki Exhibition and Convention Centre de la capital de Finlandia, lo que hace que este año se celebre un año antes de la celebración del pasado año 2011, momento en el que además presentarón los últimos móviles de la marca, Nokia Lumia 710 y 800.

Ahora tendremos que esperar a septiembre para poder disfrutar un año más de esta convención y a ver los nuevos modelos que allí se presentan.