A principios de octubre os avisamos contábamos que Finnair ponía en marcha su campaña “Quality Hunters”. Con ya dijimos, se trata de cuatro personas elegidas entre más de 5.000 candidatos que están viajando desde entonces a distintos destinos de Finnair por todo el mundo compartiendo sus experiencias en un blog. El objetivo es analizar qué factores determinan la calidad de los viajes para los pasajeros del siglo XXI, tanto en los aeropuertos, como durante los vuelos y al llegar a sus destinos.

La web www.finnair.com/rethinkquality cuenta con 4 blogs, uno para cada uno de los Quality Hunters: Christina Lund Sorensen (Dinamarca), Ella Marshall (Reino Unido), Warren Singh-Bartlett (Líbano) y Wolfgang Wagner (Alemania). Cada uno de ellos viaja por separado recorriendo distintos destinos y escribiendo su propio blog.

Todos los usuarios que añadan sus comentarios en estos blogs y voten por su Quality Hunter favorito participarán en el sorteo de un viaje para dos personas a cualquiera de los destinos a losque Finnair vuela en Europa y Asia. El ganador del sorteo se dará a conocer a principios de diciembre, cuando los Quality Hunters hayan terminado su viaje, y será informado personalmente por correo electrónico.

La innovadora experiencia que Finnair ha puesto en marcha con los viajes de los “Quality Hunters” forma parte de una campaña mucho más extensa, “Rethink Quality”, en la que la compañía aérea trabaja para mejorar constantemente su servicio.