Son españoles, llegaron a Santiago de Compostela y su punto de partida está en el Norte de Europa y Finlandia también juega un papel muy importante en la aventura de dos jóvenes que han realizado una peregrinación que hace que el camino de Santiago se quede corto.

Seis millones de pasos y siete meses caminando sin descanso es la proeza que han conseguido dos jóvenes gallegos, Andrés Fraga y Juan Rivas, que la pasada semana llegaban a Santiago de Compostela después de haber demostrado que cruzar toda Europa andando es posible.

Después de recorrer un total de once países y de grabarlo todo, estos dos jóvenes se encargarán de montar un documental en el que demostrarán las buenas comunicaciones que hay a lo largo de toda Europa y que les ha permitido llegar desde el punto más alto de Europa hasta Santiago de Compostela. Con ningún motivo religioso de por medio, eso sí.

Su aventura les ha llevado por Finlandia, donde descubrieron como es el país completamente nevado y por el que estuvieron caminando durante un total de 5 días seguidos sin ver ni un solo pueblo o supermercado.

Precisamente es en Finlandia en uno de los países en los que más apoyos han encontrado para esta aventura. El último de ellos consistirá en el estreno del documental que ahora montarán y que se estrenará en un festival del país nórdico.