Se eres alguna de esas personas (entre los millones que existen actualmente) que alguna vez ha tenido que confesar que está completamente enganchado a ese juego tan simple nacido en Finlandia que lleva por nombre Angry Birds, hoy tenemos una noticia que, prácticamente, va a hacer que saltes de la silla nada más leerla.

Y es que el universo del juego Angry Birds se ha hecho realidad gracias a la apertura de la que ya es la primera tienda de Angry Birds de todo el mundo. Como no podía ser de otro modo, esta tienda está ubicada en Finlandia.

Rovio, la compañía responsable del éxito de los Angry Birds, es también la que se ha encargado de abrir esta tienda en Helsinki que, según numerosos rumores, también tendrá una tienda gemela en China el año que viene.

En esta tienda se podrá encontrar un buen número de objetos inspirados en los míticos Angry Birds y que van desde material escolar hasta libros de cocina.

Por lo visto este es solo el primer paso de Rovio que planea lanzar hasta un parque temático inspirado en estos animalitos.