Un hotel que cuenta tan solo con una habitación (muy pero que muy exclusiva, eso sí). Esto que puede parecer una locura existe en Helsinki entre otras ciudades de todo el mundo y se ha convertido en todo un fenómeno a visitar si nos llega el presupuesto, claro está.

Se trata del Hotel Room que se encuentra ubicado en el barrio de Kallio, en la capital de Finlandia, a tan solo 15 minutos del centro de la ciudad y que cuenta con una parada de tranvía en las inmediaciones del hotel.

La ubicación de este hotel en este barrio no es pura casualidad, la que la zona de Kallio se ha postulado en los últimos tiempos como el barrio más moderno y juvenil de toda Finlandia. Tal y como ha ocurrido en otras ciudades europeas, un antiguo barrio obrero reconvertido que ahora está ,muy de moda.

Este hotel cuenta con el encanto de tener tan solo una habitación en la que, como se puede ver en la imagen que acompaña a este texto, no se ha escatimado en ningún tipo de detalles. Un lugar muy exclusivo para pasar la noche en una ubicación privilegiada.