Quien pensase que Nokia no iba a remontar el vuelo (o al menos intentarlo) parece que se equivocaba. Y es que si en los últimos tiempos la mayor parte de las informaciones que traíamos sobre la marca de telefonía móvil finlandesa eran de todo menos positivas (caída astronómica de ventas, despidos y cese de actividades en Finlandia), parece que la marca se ha decidido a meterse de lleno en el mundo de los smarphones y, por lo tanto, a seguir innovando tal y como hace ya bastantes años que hacen sus competidores.

Y la última noticia en cuanto a novedades de los productos de esta marca se refiere precisamente tiene mucho que ver con Finlandia, ya que Nokia acaba de anunciar de forma oficial que se ha propuesto ofrecer un servicio de televisión para todos sus móviles Lumia a través del cual se podrá ver la programación finlandesa.

Los finlandeses podrán ver la televisión en sus Nokia Lumia

Los finlandeses podrán ver la televisión en sus Nokia Lumia

De este modo Nokia comenzará a contar con su propia plataforma de transmisión de televisión a través de conexión a internet, aunque esta solo estará accesible para todos los usuarios que cuenten con el novedoso Nokia Lumia.

Bajo el nombre de Nokia TV, todos los finlandeses que lo deseen podrán contar con distintos canales de televisión e incluso algunas cadenas de radio de las que podrán disfrutar en formato streaming.