Todo aquel que haya viajado en alguna ocasión a Finlandia es posible que conozca de sobra los grandes almacenes Stockmann que, para más inri, también cuentan con representación en aeropuertos del país nórdico por lo que resulta prácticamente imposible huir de ellos. Ahora, esta gran marca es noticia por invertido gran parte de su tiempo y de su dinero para hacer de su tienda Stockmann algo más agradable. Hoy te contamos si lo han conseguido.

Y es que Stockmann, cuyo máximo parecido aunque algo lejano en España lo podríamos encontrar en El Corte Inglés, se ha propuesto producir lo que los denominan como supermercados más amables y para ello ha llevado a cabo una gran reforma en su centro de Helsinki.

Este se inauguró en el mes de septiembre después de unas intensas obras que han conseguido que el centro ahora cuente con un total de cinco mil metros cuadrados. Ahora, además, la distribución tanto de estantes como de pasillos hace posible que el hecho de comprar sea más cómodo y sencillo y que sus clientes encuentren todo aquello que necesitan al momento.

Ahora, el supermercado parece mucho más hogareño gracias a su decoración, en la que destaca por encima el uso de materiales tales como la madera y el hecho (algo impensable en otros lugares) de contar con bastantes asientos a lo largo de la tienda.

Junto a eso, si por algo destaca también Stockmann, es por el buen trato de sus trabajadores a los clientes algo que estaba mucho antes de este cambio y que siempre ha sido una de sus grandes señas de identidad.