¿Te has visto afectado de alguna forma por la huelga que se ha convocado desde Finnair y que ha cancelado numerosos vuelos? Esto ha hecho que mucha gente tenga que pasar más tiempo del que le gustaría en el aeropuerto y, como no hay mal que por bien no venga (por decir algo, porque la huelga ha causado un caos enorme en toda Europa), Finnair propone a todos aquellos que se encuentren en el aeropuerto de Helsinki una original forma de relajarse.

A más de uno le hará falta, por lo que el spa que Finnair inaugura el 11 de diciembre en el aeropuerto de Helsinki-Vantaa puede ser una buena forma de relajarnos y que se nos bajen los humos mientras esperamos a ver si nos recolocan en otro avión.

Imagen de Finnair

Imagen de Finnair

Eso sí, a un precio de 45 euros la entrada por persona aunque todos aquellos que cuenten con una tarjeta Finnair Plus Platinum podrán usar este spa de forma completamente gratuita.

Podrán usarlo todos aquellos viajeros de Finnair que pasen por la terminal 2 del aeropuerto de Helsinki-Vantaa y tiene una capacidad para un total de 100 personas.

Este spa tiene cuatro saunas, piscinas y zonas de masajes y relax.