Si quieres conocer Helsinki y no tienes ni tiempo ni dinero o si, en cambio, tienes planeado conocerlo en un futuro y quieres llevar completamente preparadas las rutas que vas a realizar, hoy te traemos una forma excelente de conocer al dedillo las calles de la capital de Finlandia. Y sin ningún tipo de necesidad de salir de casa ni de levantarse de tu sofá si no quieres.

El restaurante Saari

Y es que la página web de Visit Helsinki nos propone una serie de panoramas que nos permiten conocer Helsinki en sus 360 grados, algo así como un Street View solo de esta ciudad y que nos permite acercarnos o alejarnos de esos puntos que consideremos verdaderamente interesantes y girar sobre nuestros propios pasos para no perdernos nada de lo que la ciudad nos tiene que ofrecer.

Entre los lugares que puedes ver gracias a esta cámara rotatoria, nos encontramos el parque de la esplanada, el city hall, Lasipalatsi, la terraza del restaurante Palace, la torre del parque de bomberos, la Railway square, la terraza justo frente al mar con la que cuenta el restaurante Saari o la plaza del senado.