Alojarse en Helsinki, por lo general y si quieres ir de hoteles en lugar de dormir en un hostal, no suele ser barato. Por eso, si estás pensando en gastarte una suma considerable de dinero en un hotel en plena capital de Finlandia, intenta que sea lo más céntrico posible para así estar cerca de todo y además ahorrar en transporte público.

Por eso, desde El Blog de Finlandia, hoy te hablamos de uno de los hoteles más céntricos de Helsinki, para que puedas estar cerca de todo lo que interesa ver en la ciudad. El apartahotel Hellsten Helsinki Parliament está muy cercano al Museo Nacional de Helsinki y, como su propio nombre indica, al parlamento de la ciudad.

Sus habitaciones cuentan con todas las comodidades propias de un hotel de su categoría y también podemos encontrar habitaciones que incluyen cocina para hacer tu estancia mucho más completa. Como no podía ser de otra manera, este hotel además cuenta con una sauna que se pone a disposición de todos sus clientes.

Si te interesa alojarte allí es importante que tengas en cuenta que está prohibido fumar en su interior y que la recepción del hotel cuenta con horario limitado