En tiempos de crisis parece que la oficina de turismo de Helsinki quiere dejar bien claro que viajar hasta allí no tiene porqué ser caro si sabemos movernos y encontrar las mejores ofertas tanto en cuanto a transporte, como alojamiento, atracciones o restaurantes se refiere. Es por eso por lo que en los próximos días nos afanaremos en crear una breve guía de cosas que hacer y que ver con un presupuesto bastante limitado en la capital de Finlandia. Abrimos boca con las opciones de alojamiento que podemos encontrarnos allí.

Si no quieres gastar mucho en alojamiento durante tu visita a Helsinki, los hostales siempre son una opción a tener en cuenta y precisamente en esta ciudad abundan. Recomendamos que optes por alojarte en sitios como el Eurohostel Oy (situado en el número 9 de la calle Linnankatu), el Summer Hostel Karavaani (situado en el número 4 de la calle Karavaanikatu) o en el Hostel Suomelinna (situado en Suomelinna C 9).

Si quieres adentrarte algo más en la naturaleza, siempre puedes optar por dormir en un camping. En Helsinki nos encontramos el Rastila Camping (en el numero 4 de la calle Karavaanikatu).

Los bed & breakfast, como el Hotel Room que nos encontramos en el número 12 de la calle Helsinginkatu, también son una opción a tener bastante en cuenta.