Worldhotels ha llegado a Finlandia para quedarse. La cadena de hoteles ha abierto a mediados de este mes su segundo hotel en la capital del país, Helsinki. Bajo el nombre de Hotel Fabian, este establecimiento pretende convertirse en un lugar perfecto para que todos aquellos viajeros de larga estancia que quieran sentirse como en casa en sus dominios.

Esto lo consiguen gracias a unas habitaciones de marcado estilo loft. Algunas de ellas también cuentan con una cocina independiente para que podamos guisar nuestras propios platos si no queremos salir a comer fuera, y casi parecen más un apartamento que un cuarto impersonal de un hotel cualquiera. El hotel cuenta con un total de 58 habitaciones de dichas características, ocho de ellas con cocina incluida. Además, uno de los grandes atractivos de cada uno de estos cuartos son los espectaculares ventanales con las que cuentan, que ofrecen vistas panorámicas sobre toda la ciudad.

El Hotel Fabian se sitúa en una de las zonas más céntricas de la capital finlandesa, en el número 7 de la calle Fabianinkatu. A escasos pasos del establecimiento podemos encontrarnos con la Plaza del Mercado, el parque Kaivopuisto y el parque Esplanade.

fabian

Este hotel es el segundo establecimiento de cuatro estrellas con el que la compañía Royal Restaurants cuentan en Helsinki y se trata de otro de los hoteles de corte independiente y de aspecto y características totalmente únicas con los que el grupo Worldhotels cuenta en todo el mundo.

Desde hace más de 40 años, este grupo empresarial hotelero se ha encargado de ir distribuyendo a lo largo y ancho de todo el mundo una serie de hoteles tan lujosos como exclusivos. En la actualidad, Worldhotels es propietaria de un total de 450 hoteles en más de 250 ciudades distribuidas en 65 países. Ahora, Helsinki tiene la suerte de poder contar con dos de sus exclusivos hoteles.