Para que no digas que alojarse en Helsinki es caro que lo es, pero tan sólo si no sabemos buscar con propiedad y si comparamos los precios que nos encontramos allí con aquellos a los que estamos acostumbrados dentro de España) hoy te traemos un par de alojamientos que harán que pienses de otra manera o, que al menos, te replantees volver a hacer esta afirmación.

No es ninguna novedad que viajar alojándonos en hostales es mucho más económico que si lo hacemos en hoteles, siempre y cuando no seamos muy exquisitos y nos adaptemos a cualquier lugar y situación. Si formas parte de este grupo, el Eurohostel puede servirte para descansar cuando visites Helsinki.

Situado en el número 9 de la calle Linnankatu , puedes encontrar una habitación doble individual sin desayuno incluso por 48 euros.

Si, por el contrario, siempre prefieres ir a un hotel, el más económico que hemos encontrado para estas fechas en Helsinki es el Cumulus Hakaniemi, que está situado en el número 14 de la calle Siltassarenjatu. Este hotel cuenta con un pequeño gimnasio, dos saunas y un restaurante en el que se sirve el desayuno.

Puedes alojarte por 66,86 euros en una habitación doble con desayuno incluido.