Llega San Valentín y, con ello, no es del todo raro que muchos quieran sorprender a su pareja con algo verdaderamente especial y, si se puede, también original que no sea capaz de olvidar nunca. Es por eso por lo que hoy se nos ha ocurrido recomendarte un peculiar hotel situado en la capital de Finlandia, Helsinki.

Se trata del único hotel de todo el mundo que está formado tan solo por una habitación, algo que es capaz de ser a su vez el hotel más íntimo que podemos encontrarnos a lo largo de todo el mundo.

Toilé de Kallio

Con tan solo una habitación de treinta metros cuadrados, no es raro que los afortunados que puedan quedarse en este hotel que fue inaugurado hace relativamente poco, el año 2009, se sientan terriblemente especiales.

Se trata del hotel Toilé de Kallio, que se encuentra en el barrio de Kallio de Helsinki, y que está decorado de una forma especialmente romántica y con un cierto toque retro, responsabilidad del diseñador finlandés Janne Hanninen.

Quedarse en este hotel no es tan caro como un principio puede llegar a parecer dada su exclusividad. Por unos 120 euros la noche nos es posible quedarnos a dormir en este lugar tan especial.