Finnair apuesta por Málaga. Esa es la conclusión que podemos extraer de la noticia que hoy te traemos y gracias a la que acabamos de enterarnos de que la aerolínea finlandesa se ha propuesto realizar una ruta que una con un vuelo diario la ciudad andaluza de Málaga con la capital de Finlandia, Helsinki.

De esta forma la línea aérea anuncia el aumento de frecuencias en un mercado que parece que año tras año se encuentra en alza: el andaluz dentro del turismo finlandés de cara a la temporada de verano y que se estima que últimamente ha crecido hasta un quince por ciento más.

Finnair une de forma diaria Málaga con Helsinki

Finnair une de forma diaria Málaga con Helsinki

Y es que esto se nota mucho en la frecuencia de sus vuelos, de forma diaria y que da a entender que la aerolínea tiene puesta toda su confianza en que esta ruta funcione de maravilla durante los meses más cálidos del año.

De este modo, Málaga se une a otras ciudades españolas con conexión directa a Helsinki tales como Barcelona y Madrid y la recién anunciada ruta a Palma de Mallorca. La ruta entre Málaga y Helsinki se operará de manera diaria desde el 7 de junio hasta el 22 de septiembre.