Una vez más Visit Finland está organizando el workshop de Finlandia. En esta ocasión parece ser que será sólo en Madrid y tendrá lugar el 5 de noviembre de 2009.

El evento se desarrollará en el Hotel María Elena Palace, en el centro de Madrid, junto a Sol, la Plaza Mayor y otros sitios de interés de la ciudad.

Finlandia es conocida por sus diseñadores y arquitectos, y en esta ocasión el Workshop coincidirá con el Mes del diseño finlandés en Madrid… todo un acierto.

Llegada de los asistentes al Workshop de Finlandia en Barcelona (2009)

Una pena que en esta ocasión no se celebre el Workshop de Barcelona, aunque con toda seguridad desde Visit Finland y Finpro darán todas las facilidades posibles a los participantes de Barcelona para acudir al evento.  (Nota tras la publicación: como confirma Sami Auvinen en el comentario a esta entrada, Visit Finland se hará cargo del transporte de los participantes de Barcelona).

En cualquier caso una estupenda ocasión para encontrarse con clientes, amigos y con la competencia (que por cierto me ganó el otro día en la media maratón de Rovaniemi).  Todos juntos calentando motores para la temporada invernal que comienza, como siempre, a finales de noviembre – principios de diciembre.

Estaré atento a las noticias sobre empresas expositoras y visitantes y os iré contando.

Apuntad la fecha en vuestro calendario y nos vemos en Madrid!