Las redes sociales parece que definen en la actualidad todo lo que hacemos y todo lo que somos en la red pero parece que ahora, y gracias a la compañía aérea finlandesa Finnair, también nos van a ayudar a elegir dónde vamos a sentarnos en un determinado avión. Sí, tal y como lo lees, porque Finnair acaba de anunciar la introducción de su nuevo servicio de facturación social del que hoy aprovechamos para hablarte.

Este nuevo servicio ofrece la opción de vincular nuestro perfil de Facebook con el plano de asientos existentes en el avión en el que se va a volar. De este modo, al hacerlo es posible que otros pasajeros puedan consultar el perfil de Facebook del resto de pasajeros de un determinado vuelo e incluso de la persona que se llegaría a sentar a su lado.

Finnair estrena su servicio de facturación social

Finnair estrena su servicio de facturación social

Una vez realizada la facturación, y elegido el asiento, el cliente que lo desee puede compartir con sus conocidos en las redes sociales el destino de su viaje e incluso su hora estimada de llegada, haciendo más sencillo todavía el proceso de informar a nuestros conocidos de la red social dónde y cuándo estaremos de viaje.

Este servicio, obviamente, es voluntario para todos aquellos que quieran usarlo.