Viajar hasta Finlandia en la mayor parte de las ocasiones no es especialmente económico. Es por eso por lo que desde este blog siempre intentamos darte todas las claves para que te sea posible encontrar un buen alojamiento que se amolde a la perfección al presupuesto con el que cuentas para gastar en tu destino.

Y en ese sentido los albergues siempre son una buena opción a tener en cuenta por parte de los turistas más jóvenes que se deciden a conocer Finlandia. Hoy te hablamos de uno de los más populares y frecuentados que podemos encontrarnos en la capital del país nórdico, Helsinki.

HelpHostel

Se trata del denominado HelpHostel, que podemos encontrar en la calle Linnankatu 3, 2 º piso, en la zona de Katajanokka, localizada en la zona oriental de Helsinki y a escasos minutos andando de uno de los lugares más emblemáticos de todo Helsinki, la famosa Plaza del Senado y a diez minutos andando de la estación central de trenes de la capital

Limpio y muy cuidado, este hostal ofrece habitaciones que van desde las dos a las cinco personas y con baños compartidos entre habitaciones que se pueden encontrar en el exterior de las mismas.

Al contrario de lo que ocurre con otro tipo de hostales, la ropa de cama está incluida en el precio de la habitación.