Situado en Helsinki y en una ambiente tan cerca del centro como provisto de naturaleza, el Rastila Camping se postula como una gran opción de alojamiento para aquellos que quieren estar cerca de la capital de Finlandia pero que, a la vez, no quieren prescindir de la comodidad y la tranquilidad que da dormir en un camping en plena naturaleza.

Este camping de cuatro estrellas se sitúa en el número 4 de la calle Karavaanikatu y abre absolutamente todos los días del año, aunque realmente su mayor ocupación se consigue una vez llegado el verano ya que en invierno hay pocos campistas y las cabañas con las que cuentan por lo general suelen estar desocupadas.

Imagen de Visit Finland

Otro de los puntos a favor de este alojamiento y la cercanía que tiene con una parada de metro, que puede hacer que en pocos minutos nos plantemos en pleno centro de Helsinki (el campo está situado al este de la ciudad), al que también podemos acceder, si tenemos ganas de andar y algo más de paciencia, andando.

Como complementos al alojamiento, allí podemos encontrar saunas y un restaurante además del encanto de estar justo frente al mar.