Hacer escala en el aeropuerto de Helsinki si viajas con Finnair es una auténtica maravilla, tal y como podemos intuir después de leer que la sala Business con la que cuenta Finnair en el aeropuerto de Helsinki ha sido elegida la mejor de todo el mundo entre un total de otras 600 salas business a lo largo y ancho de todo el planeta.

Esta valoración ha sido otorgado gracias a la valoración de un total de 40.000 pasajeros que han pasado por las salas business de distintos aeropuertos de todo el mundo y el premio ha sido otorgado por Priority Pass.

Y es que el Finnair Lounge que podemos encontrar en el aeropuerto de Helsinki – Vantaa ha sido seleccionado como el mejor de todo el 2011 y el primero desde que se entrega este premio que recae en un aeropuerto que no esté dentro de América.

Todo gracias a que esta sala, con capacidad para un total de 250 personas, cuenta con los mejores avances en cuanto a bienestar y tecnología se refiere. Allí nos encontramos con asientos reclinables con vistas a las pistas del aeropuerto, un bar y un buffet, televisiones LED, red wi-fi, duchas individuales e instalaciones de trabajo con iMacs.