Hoy te traemos dos nuevas noticias relacionadas con el transporte en Helsinki y que tendrás que tener en cuenta si pretendes viajar hasta allí próximamente. La primera de ellas no es otra que la información que acaba de confirmar la compañía naviera Tallink Silja sobre los recargos por combustibles que se harán efectivos en algunos de sus cruceros.

Desde el pasado 1 de junio, esta compañía aplicará un recargo en todas aquellas reservas realizadas con posterioridad a esta fecha y que tendrán como consecuencia un recargo de dos euros en las rutas que unen Tallin con Helsinki y las que unen de Tallinn, Riga, Turku y Helsinki con Estocolmo. Además de esto, la ruta habitual entre Helsinki y Rockstock sube hasta 16 euros en ida y vuelta, un cambio bastante significativo.

Además de esto, acabamos de entrarnos de que Spanair planea ampliar sus conexiones con Helsinki de dos a tres vuelos semanales a partir del 30 de octubre de este mismo año, por lo que será más sencillo todavía encontrar una buena ruta que nos guste para ir hasta allí.