Lleva el nombre de la capital de Finlandia como apellido fácilmente identificatorio. Por eso no es raro que la modista Ivana Helsinki sea una de las diseñadoras de moda más representativas que podemos encontrarnos en todo el país nórdico. ¿Te animas a descubrir su estilo con nosotros?

Y es que no todo el diseño que nos encontramos en Finlandia iba a ser siempre destinado en exclusiva a decorar algunas de las casas tan elegantes que podemos encontrarnos en el país nórdico, sino que también hay importantes casas de moda que podemos tener en cuenta.

El diseño nórdico de Ivana Helsinki

El diseño nórdico de Ivana Helsinki

E Ivana Helsinki no podía pasar, para nada, desapercibida si tenemos en cuenta que esta creadora es capaz de crear un universo propio con sus diseños, tanto de ropa como de complementos como bolsos y joyería e incluso se atreve a dar sus primeros pasitos en el mundo de la decoración del hogar.

Lo saben en múltiples lugares del mundo, por lo que tampoco nos tiene que extrañar el hecho de saber que Ivana puede presumir de ser la dueña de la única marca de moda nórdica que ha sido aceptada en la Semana de la Moda de Madrid y además ha desfilado sus prendas hasta en cuatro ocasiones en la semana de la moda de Nueva York.