No es ninguna novedad que a los finlandeses les vuelve completamente locos la música heavy. Es precisamente por eso por lo que uno de los festivales musicales más populares de todo Helsinki es el Tuska Open Air, donde se pueden disfrutar de algunas de las mejores figuras de la música heavy actual.

Del 22 al 24 de julio pasaran por Suvilahti en Helsinki algunos de los artistas de heavy metal más representativos y populares del momento en un festival que no dejará a nadie indiferente.

De este modo, todos los que se desplacen hasta allí podrán ver las actuaciones de Amon Amarth, Morbid Angel, At the Gates, Arch Enemy, Blind Guardian, Katatonia, Epica, Amorphis, Impaled Nazarene, Omnium Gatherum, Church of Misery o Lighthouse project entre otros.

El precio de acceso al festival para un solo día es de sesenta euros la entrada de forma anticipada y de 110 euros la entrada para los tres días.

Si prefieres adquirir los tickets en la puerta (Si no se han agotado antes), podrás hacerlo por 70 euros la entrada de día y 125 la entrada para los tres días.