Reservaahora tu viaje

Seleccionar página

Rovaniemi Verano

ACTIVIDADES EN ROVANIEMI, Verano 2017

El blog de Finlandia puede reservarte los siguientes safaris en Rovaniemi para tu próximo viaje a Laponia, o los puedes reservar tú mismo desde los botones de reservas. Estamos en Laponia, conocemos muy bien a los proveedores y conocemos todas las excursiones. ¿Tienes dudas?, encantado te ayudamos. Reserva directamente en nuestra tienda online clicando en el siguiente botón:

Reserva online actividades y excursiones de verano en Rovaniemi

Ah! vendemos a sus mismos precios, con lo que no pagarás más por reservar a través nuestra.

¿Quieres echar un vistazo primero? no te pierdas el vídeo :)

1. CRUCERO FLUVIAL TRAS LAS HUELLAS DE LOS LEÑADORES

HORARIO: 17:30-18:15
SALIDAS: lunes, Miércoles, viernes y domingos
DURACIÓN: 45 minutos
PRECIOS: 41 EUR/persona

 Crucero fluvial en barcazas tradicionales, Rovaniemi.

Hasta hace no mucho, los ríos Kemijoki y Ounasjoki bajaban arrastrando grandes cantidades de troncos transportados por la corriente con la ayuda de los leñadores. Embarca en una barcaza y descubre los dos grandes ríos de Laponia, protagonistas en el pasado de la flotación maderera desde los bosques a los aserraderos. Esta excursión te dará la oportunidad de admirar los bonitos alrededores fluviales de la zona de Rovaniemi.

2. CRUCERO FLUVIAL A UNA GANJA DE RENOS

HORARIO: 14:00-16:30
SALIDAS: martes, jueves
DURACIÓN: 2,5 horas
PRECIOS:  87 EUR/persona
Navegando en barcazas, remontando los ríos usados en la antigüedad para el transporte de troncos por parte de los leñadores, disfrutaremos del paisaje fluvial de los ríos Ounasjoki y Kemijoki. Respira el aire puro de Laponia y disfruta del fresco verano del Círculo Polar Ártico. Una vez lleguemos a la granja, tendrás la oportunidad de conocer la vida y costumbres de los renos y us pastores. En la granja, además de ver a los renos, disfrutaremos de una bebida caliente y participaremos en una Ceremonia de Cruce del Círculo Polar.

3. SANTA CLAUS SAFARI

HORARIO: 11:00-17:00
SALIDAS: lunes, miércoles, viernes y domingos
Duración: 6 horas
Precio: 153 EUR/persona
¡Bienvenido a disfrutar de los elementos más importantes de Laponia mágica! Nuestra aventura comenzará con un refrescante crucero fluvial en barcazas tradicionales en los ríos Ounasjoki y Kemijoki. Visitaremos la casa de una familia lapona, siendo su taller de artesanía nuestra primera parada con la barcaza. El crucerito fluvial continuará después hasta una granja de renos donde descubriremos los secretos de la cría de este animal y su importancia para el pueblo Sami. Allí se servirá un sabroso almuerzo lapón y participaremos en la Ceremonia del Cruce del Círculo Polar. Por la tarde, la excursión continua en coche hasta el Pueblo de Papá Noel, donde tendremos la oportunidad de visitar al mismísimo Santa Claus. Para finalizar, tendremos tiempo aun para dedicarlo a las compras de recuerdos en el Pueblo de Papá Noel.

4. DESCUBRE EL SOL DE MEDIA NOCHE

Horario: 21.00-24.00
SALIDAS: martes, jueves y sábados (temporada 1.6.-31.7.2017)
DURACIÓN : 3 horas
PRECIO: 118 EUR /persona

 Crucero fluvial nocturno, Rovaniemi.

Empezaremos nuestra mágica noche “sin noche” embarcando en una bote tradicional y siguiendo las aguas del río Kemijoki, disfrutando de su entorno. En algún punto, en medio de la naturaleza ártica, nuestro guía nos preparará un almuerzo típico. Antes de la media noche seremos conducidos hasta lo alto de la colina de Ounasvaara, desde donde admiraremos el fascinante sol de medianoche sobre la tranquilidad del bosque. Será el momento de proponer un brindis con un espumoso por las sensaciones mágicas que desprenden las noches blancas de Laponia. Tras el programa, regresaremos hasta nuestro hotel en coche.

5. NOCHE DE VERANO EN EL RÍO

HORARIO: 20.00-22.00
SALIDAS: martes, jueves y sábados  (temporada 1.-31.8.2017)
DURACIÓN: 2 horas
PRECIO:  100 EUR/person
Un refrescante crucero fluvial en barcazas tradicionales por el río Kemijoki será la forma en la que comenzaremos la tarde. Disfrutaremos de la noche veraniega del Círculo Polar Ártico en la isla de Kotisaari, situada a la salida del centro del pueblo. Nuestro guía nos preparará un almuerzo al estilo local en medio de la naturaleza. Antes de volver al centro de Rovaniemi, descubriremos como los leñadores conducían río abajo los troncos gracias a la exhibición fotográfica de Mati Saanio.

CONDICIONES GENERALES

Estos safaris son operados en Rovaniemi de 1.6.-31.8.2017. Todos los safaris requieren  la participación de 2 adultos como mínimo en los días establecidos. Fuera de esos días es posible realizar las actividades siempre y cuando el número de participantes sea de un mínimo de 6 personas. Todos los safaris incluyen la ropa necesaria para su realización (botas de agua y chubasquero). Los safaris son guiados en inglés. Los niños (4-14 años)  tienen un descuento de 50% sobre el precio de los adultos. Los safaris son operados por Lapland Safaris Ltd. Lapland Safaris se reserva el derecho de cambiar la ruta y la duración de los safaris, o a interrumpirlo si uno de los participantes actuase de forma irresponsable, suponiendo un peligro para el resto de participantes o para si mismo, o si uno de los participantes no mostrase unas condiciones saludables. Si se requirieran arreglos especiales (como por ejemplo transporte adicional) para un participante del programa, Lapland Safaris Ltd no será responsable de los coste incurridos en el servicio extra. PUNTOS ENCUENTRO PARA LOS SAFARIS: Los puntos de encuentro se confirmarán al hacer la reserva.

50 Comentarios

  1. Hola

    Estamos pensando en viajar en Agosto a Finlandia y la verdad es que estamos muy perdidos. Buscamos algo a nuestro aire pero, al mismo tiempo, organizado en hoteles, visitas, etc..Unos 10/11 días para dos adultos y un niño de 8 años. ¿Qué nos recomendáis?

    Muchas gracias de antemano y felicidades por vuestro trabajo

    Responder
    • Hola Juan Carlos,
      Gracias por tu comentario.
      Finlandia tiene rincones muy bonitos, de Sur a Norte y cada uno tiene su propio encanto. Ciudades como Helsinki o Turku tienen a su alrededor un montón de lugares espectaculares para visitar, islas, el Archipiélago, castillos, el lago Saimaa (Anttolanhovi) y mucho más. En el mar Báltico se pueden realizar cruceros. El país esta lleno de cabañas para todos los gustos y bolsillos donde pasar unas buenas vacaciones. Los Parques Nacionales, así como el bosque en general, están muy bien cuidados y tienen buenos equipamientos y información como para hacer muy buenas excursiones… Lagos y ríos para navegar en canoa, pescar…
      Si nos centramos en Laponia también hay un montón de lugares donde pasar unas buenas vacaciones aprovechando todo lo que la naturaleza nos da. Desde Rovaniemi hasta Inari o Kilpisjärvi pasando por Luosto, Saariselkä, Ivalo o Levi, Muonio, Enontekiö…
      En nuestro Blog encontrarás información de muchos lugares para visitar, así podrás hacerte una idea y encontrar los destinos que te sean más atractivos. Personalmente pienso que si te gusta la historia y visitar lugares con mucha historia yo visitaría el Sur (Turku, Archipielago, castillos (Olavinlinna, Savonlinna, etc), Helsinki, lago Saimaa). Si prefieres la naturaleza salvaje entonces sin pensarlo iría a Laponia.
      Si queréis ir a vuestro aire pienso que lo mejor es alquilar un coche, así no tenéis que depender de horarios de transporte publico y partir de aquí hacer la ruta según tus prioridades. Nosotros podemos ayudarte en la reserva de hoteles y actividades. Así pues, te enviaré un e-mail para ponerte en contacto con mis compañeros de reservas. Ellos tienen información de la disponibilidad y con ellos podrás hacer la reserva sin gasto adicional.
      Saludos desde Rovaniemi!
      Àlex

      Responder
  2. Hola! Estamos planeando viajar este verano a Laponia. Vamos con nuestra hija de 8 y otra pequeña de 1 año. Deseamos que nos ayudéis con la planificación para poder disfrutar de todas las actividades disponibles para la época. Gracias.

    Responder
    • Hola Paula,
      Gracias por tu comentario.
      Si, podemos ayudarte.
      En nuestro Blog encontrarás información de todas las actividades así puedes hacerte una idea de toda la oferta. Aparte de la visita a Papá Noel, también podéis visitar las granjas de renos y husky. Además podéis hacer un paseo por el rio y/o visitar la mina de amatista entre otras.
      Te enviaré un e-mail para ponerte en contacto con mis compañeros de reservas. Ellos tienen información de las actividades y la disponibilidad y con ellos podrás hacer la reserva sin gasto adicional.
      Saludos desde Rovaniemi!
      Àlex

      Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *