El deporte español sigue de moda.

No soy nada futbolero, aunque los partidos de la selección los veo… y más con las alegrías que nos han dado estos últimos años. El caso es que hoy me estaba tomando un café en el Coffee House de Rovaniemi (os recomiendo el Moccachino), y echando me he detenido en una página dedicada la Eurocopa y  España.

Según una encuesta online a 7555 lectores del diario Iltalehti, la Roja es la selección favorita para ganar la Eurocopa. La selección española se llevó el 22,4% de los votos, seguida de Holanda (20,2%), Alemania (18,8) e Inglaterra (12%). A estas le siguen, ya a distancia, Italia (5,4%), Portugal (5,2%), Suecia (4,3%) y Francia (3,9%). El 22% de los finlandeses no puede estar equivocado 🙂

En el mismo periódico y a página y media, una foto de Nadal. En él, el capitán del equipo finlandés de la Davis Cup, Tim Tiilikainen, analiza el juego de Rafa. En él dice lo que todo el mundo sabe, que Nadal está arrasando. De él dice que es un león que hace lo que tiene que hacer ,y tiene lo que hay que tener para ganar.

Os dejo un par de fotos con las dos noticias…. a por ellos!