Parece que la broma que uno de los presentadores más populares de toda Finlandia, Kimmo Wilska, gastó a todos aquellos que veían su programa. Y es que al presentador, el chascarrilo que realizó en directo le costó, nada más y nada menos, que su puesto de trabajo.

Kimmo Wilska se encontraba en directo cuando no se le ocurrió otra cosa que fingir que se tomaba una cerveza en directo, cosa que parece que mosqueó y mucho a los directores del canal en el que trabaja, la famosa YLE.

Imagen de finlandforthought.net

Imagen de finlandforthought.net

Esta cadena de televisión no tardó en despedir al presentador, a pesar de ser un rostro muy popular de la televisión finlandesa y de que el presentador se intento excusar de su poco afortunada broma afirmando que era un chiste privado entre él y la gente de producción, ya que no era consciente de que la cámara le estaba grabando en ese mismo momento.

Antes, Kimmo se había hecho eco de una información sobre locales que vendían alcohol de forma ilegal y aunque la cadena parece muy tajante y no quiere dar su brazo a torcer con el tema del despido, ya han salido muchos grupos de admiradores del presentador a través de redes sociales que piden su reincorporación de la forma más rápida posible.