Si quieres vivir una fiesta cien por cien finlandesa, ya puedes hacerlo hasta el 13 de agosto en las denominadas Pohjola Parties, que llevan celebrándose desde el 16 de julio y ahora cierran la temporada estival de festejos.

En estas fiestas te será posible disfrutar de uno de los sonidos más clásicos de todo Finlandia, el denominado como Kalevala y que no es más que la música épica típica finlandesa, aquella a la que se dedican muchos veranos para que tanto turistas como finlandeses puedan disfrutar de su sonido.

Pero no solo de música vive el finlandés. Tal y como habrás podido intuir, cantar no es lo único que se hace en la Pohjola Party, una fiesta en la que la comida y la diversión también están servidas.

En este tipo de fiestas es habitual que el sonido de la Kalevala se acompañe con puestos en los que podremos comprar y degustar cerveza, salmón, blinis y hasta algunas carnes a la barbacoa.

Si tienes oportunidad de acudir a esta fiesta, no te pierdas todo lo que tiene que ofrecerte en el siguiente link: WildTaiga.fi