Con la llegada del verano, son muchos los finlandeses que optan por viajar hasta España para pasar unas vacaciones repletas de sol, playa y buena gastronomía, pero también es cierto que son muchos los españoles que quieren, en cambio, pasar unas semanas de descanso y desconexión total en Finlandia.

Precisamente por eso no es de sorprender que Spanair haya decidido duplicar el número de vuelos que realizan la ruta que une Barcelona con Helsinki de cara a este verano.

De este modo, Spanair ha decidido aprovechar el tirón que tiene esta línea aérea en verano y es por eso por lo que se realizarán un total de cuatro vuelos semanales encargados de unir las ciudades de Barcelona y de Helsinki.

De este modo, España en general y el aeropuerto de El Prat en particular se consolidan una vez más como uno de los destinos y una de las partidas más relevantes para el turismo nórdico.

Así, de dos vuelos semanales hasta Helsinki desde Barcelona, hemos pasado a un total de cuatro, lo que supone duplicar los efectivos en esta ruta que se inauguró la pasada temporada de invierno y lo que demuestra el éxito de la misma.