Cuando de cuidar nuestra salud y, a la vez, nuestra figura se trata. Parece que los numerosos spas, que últimamente proliferan en toas partes del mundo, es lo que finalmente se impone. Y claro, esta tendencia tan saludable y atractiva no podía ser tampoco una excepción en Finlandia. Es precisamente por eso por lo que hoy aprovechamos para hablarte de uno de esos centros denominados Wellness que podemos encontrar en la capital del país nórdico, Helsinki.

Y es que si después de una larga caminata por la capital de Finlandia nos apetece desconectar un poco, lo mejor que podemos llegar a hacer no es más que acudir al Siluetti Spa de Helsinki que, como su propio nombre indica, hará posible que tengamos el mejor físico posible después de pasar por allí.

Esta spa, que podemos encontrar en el número 5 de la calle Pohjoisesplanadi, combina alguno de los mejores tratamientos y más clásicos de la cultura nórdica con la finalidad de mejorar nuestro físico mientras que, a la vez, destaca por contar con unas excelentes y muy actualizadas instalaciones en las que podremos descansar, embellecernos y hasta hacernos algunos pequeños retoques de cirugía plástica.