No es ninguna novedad que en cuanto el calor llega (y ya que estamos en primavera todavía estamos mucho más cerca de que llegue nuestra estación favorita: el verano) el mundo del turismo comienza a reactivarse por completo y surgen nuevas opciones a la hora de viajar.

Es por eso por lo que es en esta temporada cuando comienzan a surgir nuevas líneas aéreas (tanto completamente nuevas como aquellas que ya existían el pasado verano y que ahora se reactivan) con la intención de ofrecer asistencia a una nueva demanda.

El aeropuerto de Helsinki

El aeropuerto de Helsinki

En este sentido no es del todo raro que las líneas aéreas que unen España con Finlandia, tal y como te mostramos ahora.

Es importante por lo tanto tener en cuenta que Menorca se unirá este verano en un vuelo directo con la capital de Finlandia, Helsinki, pero que esta no será la única ruta entre España y Finlandia que podremos encontrarnos durante todo este verano.

Desde las Islas Baleares salen más vuelos hasta Finlandia y desde Finlandia hasta allí. En concreto, desde Palma de Mallorca también se podrá volar de forma directa hasta Helsinki y desde Ibiza se creará una línea que unirá esta ciudad con la de Tampere, Finlandia.