Aprovechando la llegada del verano, las compañías aéreas aumentan la frecuencia de vuelos a distintos destinos con el fin de poder aprovechar el tirón de as vacaciones de estas fechas. Precisamente eso es lo que hace Finnair estos días, en los que aumentará la frecuencia de sus vuelos a destinos europeos durante los meses de verano.

De esta forma, la compañía aérea de Finlandia aumenta de frma considerable los vuelos diarios a las principales bálticas, a Rusia y a Asia con salida desde Helsinki.

Los destinos que incrementan de forma más llamativa su frecuencia son Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin y Vilnius, con vuelos diarios con salida desde Helsinki y con horarios mucho más adecuados que aquellos con los que contaban hasta el momento.

En cuanto a ciudades finlandesas, debido al interés turístico de Finlandia, Finnair sigue operando todos sus vuelos regulares a zonas como Kuopio o Rovaniemi desde las ciudades españolas de Barcelona, Madrid y Málaga, de este modo se pretende incrementar aún más el trasvase de turistas finlandeses a España y de turistas españoles a Finlandia.