Helsinki a estas alturas del mes de febrero de 2012 ya es sinónimo indiscutible de diseño, gracias a que durante los doce meses de este recién estrenado año será la responsable de obstentar el título de capital mundial del diseño, tal y como ya te hemos ido comentando puntualmente desde El Blog de Finlandia.

Es precisamente por eso por lo que ahora no es raro que nos encontremos con numerosas noticia y grandes inauguraciones de exposiciones de diseño que se trasladan de sus respectivos países hasta la capital de Finlandia, con la intención de dar a conocer la gran creatividad que se lleva a cabo en todo el mundo.

En ese sentido acabamos de enterarnos de que el denominado como Mobile Museum de Fabrica, que es responsabilidad de los diseñadores  Dean Brown y Philip Bone se expone ahora en Helsinki desde finales del pasado mes de enero y hasta el seis de mayo de este 2012.

El lugar en el que se podrá ver esta muestra tan especial en la capital de Finlandia será, ni más ni menos que, en el Museo de Diseño de Helsinki y nos ayudará a ver el mundo del diseño desde una perspectiva mucho más global.