Ya que el calor nos ha abandonado casi por completo, parece que las navidades están más y más cerca. Y la llegada de las navidades, para muchos, implica directamente la llegada de uno de los habitantes más conocidos de todo Finlandia: Papá Noel. Le has enviado la carta a Santa Claus?YA sabes, para  pedir tus regalos o simplemente para decirle algo bonito…. que no todo va a ser pedir!

Y es que año tras año, la La Oficina de Papá Noel, en el Santa Claus Village en Rovaniemi recibe miles de cartas de personas de todo el mundo.

Manda ya tus cartas a Papá Noel

Manda ya tus cartas a Papá Noel

Y para que todo el engranaje de la industria de Papá Noel funcione a la perfección, no hay nada como el trabajo de distintos voluntarios que se encargan de seleccionar todas las cartas que llegan hasta allí e incluso de contestarlas en los respectivos idiomas que hablan cada uno de los niños que las escriben.

Podéis enviar vuestras cartas a Papá Noel a:

Papá Noel

96930 Santa Claus Village

Rovaniemi

Finland

Y no solo de cartas enviadas desde cualquier parte del mundo a Laponia vive Papá Noel…. todos aquellos que alguna vez han visitado la casa de tan ilustre personaje en Rovaniemi saben que desde allí mismo se pueden enviar felicitaciones  de navidad en cualquier época del año, o simplemente postales, con el sello original del Santa Claus Village.