Hacemos un breve parón en nuestro análisis de todo lo que puedes encontrarte en Kakslauttanen (mañana hablaremos de las bodas blancas, por lo que si vas a contraer matrimonio próximamente y quieres pecar de original te recomendamos que no te lo pierdas) para hablarte de los nuevos destinos que nos proponen desde Finnair y de la nueva frecuencia de alguna de sus rutas, entre las que tenemos que destacar la que une Finlandia con Málaga.

Y es que, aunque todavía estemos acostumbrándonos a estar en primavera, la compañía de vuelo finlandesa Finnair ya se ha preparado de cara al verano con la inauguración de una nueva línea a partir del 30 de mayo que unirá de forma directa Singapur con Helsinki mediante un vuelo diario durante todo el año.

También nos encontramos una nueva ruta que operará tres veces por semana a Murmansk a partir del 15 de junio.

Además Finnair ha confirmado que próximamente aumentará la frecuencia de sus vuelos a Bergen y que ya ha aumentado la frecuencia de sus vuelos a Toronto y a Málaga. Precisamente Málaga se está convirtiendo en uno de los destinos más regulares de la aerolínea con un total de cinco vuelos por semana.