Un viaje de lujo. Eso es lo que nos proponen a todos aquellos que tengamos que volar desde Finlandia hasta la ciudad china de Hong Kong a través de cualquier vuelo operado por la compañía finlandesa Finnair.

Y todo gracias al uso completamente gratuito de una serie de iPads de Apple que harán posible que los viajes entre estos dos países sean mucho menos duros para todos aquellos que viajan en la compañía Finnair gracias a este complemento que entretendrá a más de uno a bordo del avión.

apple-ipad-1

Y es que bastantes de sus vuelos pondrán, a disposición de sus clientes, un iPad de Apple para los vuelos entre Finlandia y la ciudad de Hong Kong. Y por si esto fuese poco, además estarán disponibles este tipo de dispositivos también en las salas de business que se encuentran en el aeropuerto de Helsinki, para así hacer más amena aún la espera entre vuelos o escalas.

Estos iPads se van a llenar de periódicos del día, libros, juegos, revistas, películas y series de televisión, para que todo aquel que quiera hacer uso de él pueda tener un entretenimiento a su gusto.