Si formas parte de esas personas que están completamente enganchados al juego más de moda, al Angry Birds, creado por un joven finlandés, te recomendamos que no te pierdas este concurso que organiza Finnair y en el que prometen ofrecernos el vuelo más largo de estos divertidos pajarillos.

La compañía aérea finlandesa y Rovio, la empresa responsable del juego de los Angry Birds, han creado una campaña conjunta gracias a la que cualquier seguidor del popular juego puede llegar a ganar un viaje a Singapur de mano de Finnair.

Para poder participar lo único que hay que hacer es entrar hasta el 12 de septiembre en la página www.finnair.com/angrybirds y explicar porqué crees que eres el mejor seguidor de este popular juego.

El ganador de este concurso podrá viajar hasta Singapur con Finnair en un avión que estará personalizado con el estilo de los Angry Birds y en que se repartirán consolas entre los pasajeros para que demuestren si son capaces o no de ganar en el que se ha denominado como el Angry Birds Asian Challenge.

Un vuelo en el que los pajarillos de Rovio serán los absolutos protagonistas y donde puedes demostrar que eres el mejor jugando a los Angry Birds.