Este post es una colaboración de Jordi Rivera, Product Manager de Catai y gran conocedor del mundo de los viajes a Laponia. Hoy nos presenta el libro Laponia, de Montse Subirana.

El próximo 2/12 a las 19.30 en el Forum de la Librería Altaïr de Barcelona, la escritora Montse Subirana presentará su última novela: LAPONIA. En el acto participará también el Consul General Honorario de Finlandia en Barcelona. Está invitado todo aquel que quiera acudir.

Portada de Lapònia, última novela de Monste Subirana

Portada de Lapònia, última novela de Montse Subirana

En la primera edición del libro éste se presenta sólo en catalán, idioma natal de Montse, aunque hay prevista una traducción al castellano en breve.

Montse, además de una buena escritora que cuenta en su haber ya con varias publicaciones, es guía desde los inicios del destino Laponia en Catai Tours.

Yo he tenido la oportunidad de leer uno de los primeros manuscritos de la novela, en el que la trama principal de la misma se sitúa en Rovaniemi alrededor de la figura de Santa Claus, y puedo asegurar que es muy amena, se lee de una sentada (ideal para un vuelo a Laponia por ejemplo 🙂 y es perfecta para cualquier miembro de la familia, especialmente para todo aquel que viaje próximamente a este destino.