Sentirse por unas horas como Lady Gaga es posible si nos enfundamos en algunos de los modelos de zapatos que nos propone la diseñadora finlandesa Julia Lundsten. Hoy te la presentamos para que descubras que su peculiar forma de entender la moda no deja a nadie indiferente.

Para todo aquel que no tenga la suerte de conocerla todavía, Julia Lundsten es una finlandesa afincada en Londres responsable de la marca de calzados Finsk, a través de la que se ha decidido a vestir a la mujer más original del mundo con unos zapatos en los que las alturas y los diseños geométricos (tal y como puedes observar en las imágenes que acompañan a este texto) son los verdaderos protagonistas.

Con diseños que por momentos se nos antojan más cercanos al mundo de la arquitectura que al de la zapatería, Julia Lundsten apuesta por realizar cada uno de sus zapatos a mano, demostrando cierto interés por el trato ético de los productos que posteriormente lucimos.

Y Julia Lundsten además de ser muy admirada por parte de su clientela, también lo es por parte de la crítica especializada en moda. No en vano, esta finlandesa ya ha conseguido alzarse con premios tan importantes como dos premios Manolo Blahnik  y un Elle Accessories Design of the Year en 2010.