Dormir barato en Helsinki es posible si sabemos rebuscar un poquito. Este lema que es uno de los que queremos inculcar a nuestros lectores desde El Blog de Finlandia debido a que son muchos los que afirman que pasar unos días en la capital de Finlandia es algo demasiado caro, es posible gracias siempre a opciones de alojamiento que combinan tan bien la comodidad y el precio como la recomendación que hoy mismo te traemos.

Se trata del CheapSleep de Helsinki, que se encuentra situado en el número 27 de la calle Sturenkatu en pleno barrio de Vallila de la capital de Finlandia. No en vano esto es importante para destacar la cantidad de conexiones existentes entre este albergue y el centro de la ciudad. En concreto a pocos minutos en pie todos aquellos que duerman en CheapSleep podrán acudir al famoso barrio de Kallio de la capital.

CheapSleep de Helsinki

CheapSleep de Helsinki

Debido a lo económico de su propuesta y a lo moderno del lugar, este albergue por lo general está recomendado para jóvenes, que se desplazan hasta Helsinki para ver la ciudad y que, a la vez, no quieren gastar demasiado dinero.

Este local además ha abierto hace poco por lo que sus instalaciones son completamente modernas y cuenta con la particularidad de ser un albergue automatizado, por lo que podremos entrar y salir del mismo siempre que queramos sin tener que hacer demasiadas colas.