Elegir alojamiento en Helsinki parece de lo más complicado. Y es que precisamente en la capital de Finlandia nos encontramos una gran variedad de hoteles, hostales y apartamentos de alquiler que podemos tener en cuenta a la hora de pernoctar en la ciudad pero, al fin y al cabo, la elección de uno o de otro dependerá siempre del precio que estemos dispuestos a pagar por él y también de la zona en la que nos apetezca quedarnos a dormir. Es precisamente por eso por lo que hoy aprovechamos para recomendarte los mejores hoteles en los que podrás dormir cerca del aeropuerto.

Si lo que buscas en Helsinki es un hotel que esté especialmente cerca del aeropuerto de la ciudad, es importante que te dejemos lo más claro posible que en el recinto del mismo te puedes encontrar dos opciones completamente distintas.

Una de ellas no es otra que el Hilton Helsinki Airport Hotel mientras que la segunda es el Hotel GLO.

Sin embargo, en las cercanías del aeropuerto también podemos encontrar otras opciones para alojarnos, como bien puede ser el Bonus Inn (el más económico que encontraremos por la zona), el Comfort Hotel Pilotti, el Ramada Hotel Airport, el Holiday Inn Garden Court y el Cumulus Airport Hotel.