Si te gusta la fotografía y si además eres un apasionado de la cultura finlandesa (algo bastante probable si te encuentras leyendo este blog en esta misma ocasión) seguro que te interesa especialmente la noticia que hoy te tratamos.

Y es que en Madrid está teniendo lugar una exposición de un fotógrafo finlandés que se mantendrá abierta hasta el próximo 3 de mayo y que nos resulta especialmente imprescindible para todos aquellos que quieran saber algo más sobre el arte de este país nórdico, entre el que también tendríamos que incluir la arquitectura si tenemos en cuenta que esta disciplina es la gran protagonista de esta muestra.

Imagen de Arquitectura finlandesa a escala humana

Imagen de Arquitectura finlandesa a escala humana

Bajo el nombre de Arquitectura finlandesa a escala humana, el fotógrafo finlandés Jussi Tiainen expone una serie de fotografías en las que retrata algunos de los edificios más representativos de Finlandia, aquellos que simplemente con una mirada ya atrapan por completo nuestra atención.

En esta exposición fotográfica, por lo tanto, se pueden ver elegantes o arriesgados edificios de Finlandia tales como iglesias o centros culturales que se unen por una característica común: su aspecto sostenible.

Esta exposición se puede ver en el del Instituto Iberoamericano de Finlandia en Madrid hasta el 3 de mayo.