Este verano hemos tenido una excelente noticia en cuanto a viajes a Finlandia se refiere. Y no hablamos de los viajes en sí si no de contar con una mayor facilidad a la hora de adquirirlos. Y es que Finnair se ha ocupado de estrenar por todo lo grande su nueva página web en español, hecho del que ahora te hablamos.

Nueva web de Finnair en español

Nueva web de Finnair en español

Y es que estamos encantados de que la línea aérea finlandesa más conocida se haya decidido por renovar por completo su página web en español. Y no solo en cuanto a diseño se refiere, ya que este nuevo cambio de página web también se ha notado en un nuevo y más accesible sistema de reservas de billetes de avión on line y también de un mayor número de contenido y de un incremento de ofertas.

En la nueva web de Finnair en español ahora también podremos encontrar un gran número de información extra como bien puede ser la flota actual de aviones, los destinos que nos encontraremos a lo largo de todo el mundo con la compañía, los distintos servicios y extras e a bordo. Y todo a un solo click. ¡No te la pierdas por nada del mundo!