Hoy es un día muy especial. En julio de 2009 comenzaba a escribir con mucha ilusión el Blog de Finlandia. He trabajado muchos años organizando viajes a esta tierra, donde vivo, y siento por ella un cariño muy especial. Echaba en falta un sitio en Internet donde se contase a los posibles viajeros a estas tierras anécdotas, curiosidades y sobre todo, información práctica.

Comencé poco a poco, escribiendo entre dos y 3 veces a la semana. Se acercaba el primer invierno y el blog empezó a tener seguidores que visitarían el país en aquella época. Se empezó a generar conversación. La gente preguntaba y encantado les ayudaba, siempre que podía, a resolver sus dudas.

Tarta blog finlandia

Tarta de celebración para los 500 post de El blog de Finlandia

Pero este blog es en realidad culpa de mucha gente, y desde aquí tengo que dar las gracias a:

Almu: por ayudarme a que el blog creza, escribiendo prácticamente a diario desde hace ya tiempo. Dotando al blog de contenido. Gracias a Almudena hemos llegado a los 500 post.

iClicko: a toda la gente de iClicko, por mantener la parte técnica del blog. Por sus desarrollos, gracias a los cuales, por ejemplo, los mismos lectores-viajeros pueden compartir sus experiencias en Experiencias de Viaje.

Vosotros, los lectores: Sin vosotros esto no tendría ningún sentido. Sois lo más importante. Gracias por leernos y por participar. Gracias a vosotros hemos llegado a los 2000 comentarios y 40 experiencias que algunos de vosotros habéis compartido con todos.

Otros colaboradores como Marta, David, Rodolfo nos han ayudado en momentos determinados. Gracias a ellos también por sus colaboraciones.

Y como toda celebración que se precie, teníamos que hacer una tarta. Y puestos a pedir, lo mejor era que lo hiciera una de nuestras lectoras, Arantxa, que ya estuvo por Finlandia y nos dejó su experiencia en Kittilä. Arantxa es el alma máter de ConChuches, y es una máquina preparando todo tipo de tartas (no os perdáis su blog, y si tenéis alguna celebración ya sabéis a quien pedir algo original). ¡Gracias por el pedazo de tarta!

Aquí os dejo otra foto de la tarta… de la que ya habrá dado buena cuenta Almudena 🙂

ñam ñam!!

ñam ñam!!

¡Y ahora, a seguir cumpliendo post, comentarios y muchos años!